Úrsula, madre de tres niñas, Julia, Clara y Telma
14 julio, 2015

Cuando me puse a buscar guardería para las mayores visite varias, buscando por supuesto la mejor. Después de dos o tres, visite ABC porque me habían hablado muy bien de ella. Tengo que decir que al principio no me pareció ni la más grande ni la más moderna, pero algo en el trato y en el encanto que percibí, me convencieron a decidirme por ella.

Mis tres hijas han estado dos años en esta guardería, y sobre todo quiero resaltar el trato, es como si estuvieran en casa, en familia, sin formalismos estrictos, algo que me parece muy importante en niños de tan corta edad. Las personas encargadas son cariñosas, cercanas y se preocupan por las necesidades de cada niño, dependiendo de su edad. Además de eso, también son muy flexibles con las necesidades horarias y de cualquier tipo que puedan surgir, de las madres y padres. Me han transmitido siempre una seguridad completa, mientras estaban allí, no me he preocupado de lo que pudiera pasar.

La alimentación es muy buena, mis niñas jamás se quejaron, mantienen siempre a los niños entretenidos con actividades tanto didácticas como recreativas, y celebran sus correspondientes fiestas (Navidad, carnaval, fiesta de fin de curso, etc).

Desde que conozco la guardería he visto que han hecho varias reformas y que el material se va renovando, manteniendo todo en muy buen estado y modernizándose en todo lo que pueden.

Cuando me preguntan mi opinión sobre ABC siempre digo que cada día que recogía a mis hijas estaban muy limpitas, guapísimas peinadas, con su colonia puesta y sobre todo con una gran sonrisa, por lo que se de sobra se que han estado en el mejor sitio posible.

Saludos, Úrsula