El equipo de la Guardería ABC

 

Fina

Fina es muy divertida y le encantan los niños. Desde siempre quiso ser maestra y sobre todo trabajar con los más pequeños. Su clase es la de 2-3 años y está encantada porque cada día aprende mucho de ellos. Es cercana, alegre y un poco “payasa” cosa que le encanta a nuestros peques.

Nieves

Lleva ocho años dedicada al cuidados de los niños de ABC. Es una excelente profesional y muy cercana a los pequeños. Trabaja en el aula de 1-2 años. También es una excelente cocinera y no hay niño que se le resista a la hora de comer. Tiene ese don que hace que les encante la comida.

Mari Carmen

Se encarga del aula de nido. Es muy dulce, cariñosa y le encanta está rodeada de niños, sobre todo con los más pequeños. Tiene la inmensa alegría de la juventud y mucha madurez en su trabajo. Nos encanta que forme parte de nuestro equipo.

Mª Carmen y Nieves somos Técnicos en Educación Infantil y Fina es Maestra especializada en esta etapa.

No queremos olvidarnos de mencionar a Pili y a Nuria de las que somos herederas y de las que nos fascina su maestría y buen hacer. Fundaron y dieron un alma a ABC y por ello les estamos muy agradecidas. Seguir su estela es garantía de éxito y un orgullo para nosotras