El equipo de la Guardería ABC

 

Fina

Nuestra seño Fina es muy divertida y le encanta mucho los niños. Desde siempre ha querido ser maestra y sobre todo trabajar con los más pequeños. Empezó en nuestra guardería como educadora en el 2011 y  hoy en día ya es socia, educadora y directora de ABC. Su clase es la de 2-3 años y está encantada porque cada día aprende mucho de ellos. Es cercana, alegre y un poco “payasete”, cosa que les encanta a nuestros peques.

Julieta

Nuestra seño Julieta llegó a esta pequeña/gran escuela en el 2017 y es tutora de la clase de 1-2 años. Junto con la seño Fina, trabajan un proyecto creativo/educativo para niños de 1 a 3 años. Es una persona muy dulce, cariñosa y los niños/as la quieren mucho. Nosotras estamos encantadas de que forme parte de este equipo.

Nieves

Y por último tenemos a la seño Nieves, es la veterana de nuestro centro ya que desde el 2006 empezó a trabajar como educadora y ahora junto a la seño Fina, es socia educadora de ABC. Ella se encarga de los bebés pero también nos ayuda en la alimentación y cuidado de los mayores. Es una excelente profesional y muy cercana a los pequeños. También tiene un don como cocinera ya que no hay niño que se le resista a la hora de comer.

Fina y Julieta son Maestras especializadas en esta etapa y Nieves es Técnico en Educación Infantil.

No queremos olvidar de mencionar a Pili y a Nuria de las que somos herederas y de las que nos fascina su maestría y buen hacer. Fundaron y dieron un alma a ABC y por ello les estamos muy agradecidas. Seguir su estela es garantía de éxito y un orgullo para nosotras.

Hola, ¿Quieres más información?
Powered by