Hay que ver qué bonito…

Aquí vamos recogiendo las opiniones de la Guardería ABC, que las mamas y los papas de nuestros niños nos dejan.

Gracias, por confiarnos lo más preciado que tenéis en casa y por tantas cosas bonitas que decís… Besos

 

default image

Carmen Fisher madre de Daniela

2 noviembre, 2018

Elegí la guardería ABC por recomendación de compañeras de trabajo y a día de hoy me alegro de haberles hecho caso. FAMILIAR, es la palabra con la que definiría a la guarde. Al ser pequeñita el trato es más cercano, somos como una pequeña familia. Destacaría el cariño con el que las seños tratan a los peques,  la flexibilidad con el tema de los horarios, el contacto directo con las seños en todo momento y siempre que lo necesitas. Daniela echará de menos la comidita casera de Nieves y sus peinados, la alegría y la "marcha" de Fina, la ternura de Julieta. Solo puede decir cosas buenas. No sé quién lo pasó peor el último día de guarde, Daniela o yo porque sabía lo que os íbamos a echar de menos. La tranquilidad con la que dejaba a mi peque tantas horas... Sabía que la dejaba en buenas manos, iba siempre contenta y con ganas de ver a sus compañeros. Estoy súper agradecida por estos 2 años, por el cariño y trato que le habéis dado a vuestra "Puji". Para mí, sin duda, la mejor guardería y la que recomendaré siempre. Gracias!!!

default image

Mami de Clara

8 octubre, 2018

Cuando tuvimos que elegir una guarde para dejar a nuestra niña de tan solo cuatro meses teníamos claro que nuestra prioridad era que estuviera en un entorno lo más parecido posible a una familia, que estuviera atendida y tratada con cariño.
No pudimos ser más afortunados al encontrar nuestra guarde ABC. No podemos estar más que agradecidos por todo lo que le han dado a nuestra peque estos casi 3 años Nieves, Fina, Mª Carmen y Julieta. Sabemos que ella se ha sentido como en casa, que la quieren mucho y que la han educado como la mejor madre podría haberlo hecho. Nuestra niña es obediente, ordenada, generosa, y mucho de esto es gracias a lo que ha ido aprendiendo en sus años de guarde.
Sabemos que allí tendrá siempre las puertas abiertas y no sólo se ha sentido querida nuestra peque sino también nosotros, al facilitarnos las cosas y darnos todo el apoyo y ayuda que hemos necesitado en cada momento. ¡Os queremos!

default image

Mami de Álvaro Ruiz Martínez

3 octubre, 2018

Nuestra experiencia en la guarde ha sido estupenda. Que siempre te reciban con un sonrisa y que tu hijo se queda encantado eso no tiene precio.Álvaro no se va a olvidar de las lentejas de su seño Nieves, los bailes de la seño Fina y por supuesto de su querida Julieta. Y nosotros no hemos podido estar más tranquilos.
También el psicólogo Sergio es encantador, y te da un montón de consejos y recursos que me han ayudado mucho. El único " pero" que puedo poner es: ¿ pero por qué no os conocí antes?.
Un millón de gracias y mucha suerte , porque cuando la cosas se hacen de corazón,siempre salen bien.

default image

Mami de Alejandra Novalbos Luque

3 octubre, 2018

En los dos años que ha estado Alejandra con vosotras han cambiado muchas cosas tanto personales como laborales en nuestra familia y lo primero que pienso es en el gran apoyo que hemos tenido siempre de vuestra parte. No digo que hubiera sido imposible hacerlo pero hubiera sido aún más duro y claramente peor para nuestra hija sin vuestra ayuda. Habéis sido unas mamás cariñosas y atentas con mi hija como nunca hubiera imaginado y la habéis apoyado a ella en los momentos de grandes cambios (y de vernos poco) con paciencia y tesón. Nunca olvidaré que el primer día que le pusieron sus gafitas aparecisteis las tres con gafas... Aún me emociono cuando me acuerdo... Os queremos mucho pero ni una mijita más que lo que os merecéis porque sois un cielo. Mil besitos!!!!

default image

Mami de Daniela Garcés Garcia

3 octubre, 2018

Todavía recuerdo como si fuera ayer el primer día de guarde de Daniela, con muchos miedos, cuando la solté por primera vez sentí una tristeza profunda, pase toda la mañana en el trabajo pensando como estaría mi bebé, baje corriendo, literalmente corriendo para recogerla, pero cuando me la entregaron vi lo bien q estaba, que la dejaba en las mejores manos, con sus enormes muestras de cariño...como si la guarde fuera su segundo hogar. Mi hija ha aprendido muchas cosas y siempre con juegos, no creo q exista mejor explicación de lo bien que estaba mi niña, que quería ir a la guarde hasta los sábados... Me siento muy agradecida porque se que ha estado en la mejor guarde solo tengo palabras de agradecimientos para ellas. Y han hecho q lo más difícil q es separarse de tus hijos sea lo más fácil por su dedicación plena. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!

default image

Mami de Carmen Quijada Bascón

3 octubre, 2018

Inicio del curso escolar, con muchas ganas pero tristes por dejar atrás a Guardería ABC. Que hubiésemos echo en nuestro día a día sin nuestras seños preferidas!! Carmen os echa de menos, porque no sabe dónde está Fina ni Nieves ni Julieta... Se que se adaptará pero será también gracias a vosotras, que me la habéis cuidado y enseñado casi como si fuera una hija vuestra!!! Nuestra mejor elección hace casi tres añitos, porque Carmen os conoció con sólo unos meses! Es una listilla una bailonga una traviesa y una niña muy feliz gracias a vosotras! Hasta pronto ABC!

Sara

13 octubre, 2016

Muchas gracias por todos!!!

Se lo pasa pipa en la guarde!!!

Sois las mejores!!!!  [?][?][?][?]

Esperanza

4 septiembre, 2016

Queridas Fina, Nieves y Mari Carmen

Ha llegado el último día y con un nudo en la garganta os escribo estas letras.

Espe termina la guardería y yo una etapa de mi vida. Tengo la misma sensación que cuando desmonté la cuna y la guardé en el trastero. Una mezcla de alegría y pena recorre todo mi cuerpo. Os aseguro que no vais al trastero.

Acompañaréis a Carmen y a Espe a lo largo de toda su vida porque en estos primeros años de las suyas habéis sido mucho más que sus Seños. Nos acompañaréis siempre a Antonio y a mí porque aquí en nuestra segunda tierra vosotras habéis sido parte de nuestra familia.

Qué suerte la mía haber encontrado la guardería ABC y qué fortuna que en ella estuvierais VOSOTRAS.

Muchas gracias de nuevo por todo.

Os quiere,

Esperanza.

Elma e Isabelle

4 septiembre, 2016

Para mis profesoras:

Fina, Nieves y Mª Carmen.

Es muy difícil escribir todas los sentimientos y agradecimientos que tengo hacia vosotras.

Habéis formado parte de mis primeros años de vida.

Con vosotras, he llegado a pasar la mayor parte de mi tiempo.

He aprendido mucho de cada una, incluso más de un gesto vuestro que ha hecho reír a mi madre,

Siempre que me pongan un puchero, pensaré en mi Nieves y me faltará tiempo para decirles que no está tan rico como el suyo.

También echaré de menos el llegar por las mañanas a la guardería y escuchar el recibimiento que me hacéis. Todas las canciones que he aprendido y los bailes.

Mi padre me pone los cantajuegos porque me hacen recordar, los buenos momentos que paso con Fina bailando!

Ver cómo me premia Mª Carmen con pegatinas cuando hago algo bien.

Sé, que como yo hay cientos de alumnos, que dirán y pensarán lo mismo.

Mi madre llora mucho, no porque me haga grande, sino porque ya no os vamos a ver todos los días y porque os queremos como a hermanas.

Gracias MILLONES DE GRACIAS, por estos 3 maravillosos años, que me habéis dado.

OS QUEREMOS MUCHISIMO

Rebeca

4 septiembre, 2016

No hay palabras de agradecimiento hacia ustedes! Es TODO, no hay algo en concreto, habéis sido magníficas seños y eso se quedará marcado para toda la vida de un ser tan pequeñito que le queda toda un vida por delante que ya me encargaré yo de que nunca os olvide de os quiere mucho!!!!!!!!

No nos cansaremos de agradeceros lo buenas personas que habéis sido en todos los aspectos y saber llevar a Aaron en cada etapa en la que ha ido transcurriendo vuestro apoyo, compresión, y saber estar, el cariño que le habéis dado es de agradecer, no me gustan nada las despedidas, me hubiese gustado haber ido a daros un beso y un abrazo pero no he podido...

Esto no es un adiós, sino un simple hasta luego por que pronto y si dios quiere el año que viene nos volvemos a ver!!

Aaron y sus papis

????????????

Elsa, mama de Lena

4 septiembre, 2016

Mi nombre es Elsa, mi hija Lena entró en la guardería ABC con solo seis meses, y ha estado allí hasta los tres añitos. Describir el paso de Lena por la guardería es bastante fácil, para nosotros ABC ha sido su segunda casa. Durante todo este tiempo tanto la niña como nosotros hemos recibido solamente buenas caras, muestras de afecto y comprensión. Al ser una guardería pequeña creo que la clave de ABC está en su trato tan personalizado y tan cercano a los niños. Pero no se han quedado con eso, si no que en ABC han estado en todo momento interesadas en evolucionar, y que los niños evolucionen, y nos han hecho partícipes a los padres de todos los proyectos que se emprendían.

En ABC Lena ha aprendido a comer, a hablar, a andar, a tener amigos y responsabilidades. Si tengo que destacar algo por encima de todas las cosas, lo más importante para mí ha sido poder tener información directa sobre mi hija SIEMPRE que he querido. Cuando tienes que separarte de un hijo tan pequeño esto es fundamental.

Durante el último año en ABC descubrimos que Lena sufre de la enfermedad de Celiaquía, nuevamente, las profesoras de ABC fueron un apoyo fundamental, al adaptar la compra y la comida para mi hija con toda la flexibilidad del mundo. En definitiva no tengo más que palabras de agradecimiento para mis tres amigas de ABC, me va a resultar muy raro no volver con mi hija en Septiembre, porque ya le esperan nuevos retos. Pero todos sabemos que el niño que está en mi barriga también aprenderá a comer, hablar y andar en ABC.

Un abrazo!

Los papis de Hugo

4 septiembre, 2016

Hola, papás y mamás. Si tuviéramos que puntuar del 1 al 10 a la Guardería ABC, en cuanto centro educativo: método de enseñanza, instalaciones, servicios, etc, no dudaríamos en ponerle un 10. Y si tuviéramos que puntuar a las educadoras que la componen: Fina, Nieves y Mª Carmen, les pondríamos otro 10 a cada una. Para nuestro hijo Hugo, la Guardería ABC, ha sido su segunda casa, como una familia, donde se ha sentido protegido, y donde ha empezado a abrirse al mundo, pero sobre todo, a dar y recibir amor y cariño.

Y, contando brevemente nuestra historia... “Llegaron a Torremolinos, unos papis primerizos, con su hijo recién nacido entre sus brazos. Les costó muchísimo adaptarse al principio; sobre todo a la mami, que se sentía sola ante el peligro, en una ciudad totalmente desconocida. Cuando llegó el momento, decidieron llevar a su hijo a la guardería. Preguntaron en la única que conocían. Pero, había algo que no terminaba de gustarles. Así que empezaron a investigar, a indagar, hasta localizar a la Guardería ABC. Concertaron una cita y -¡síííí, ésta es la Guardería de nuestro hijo!. No sabían explicarlo con palabras, pero sentían que en ese maravilloso lugar su hijo debía crecer y formarse. Les impresionó su amplio patio con juegos, la iluminación que todo lo cubría, el colorido y la sabiduría que desprendían sus paredes…, el orden y la limpieza, que todo a su alrededor reflejaba”.

El primer día de guardería fue horrible, era nuestra primera separación madre-hijo. El lloraba y lloraba y no quería separarse de mis brazos. Me acuerdo de que Nieves cerró la puerta de entrada y seguía escuchándolo llorar y llorar, para mí también fue muy doloroso… y ahora puedo dar fe de que es cierto eso que dicen de que “los padres lo pasan peor que sus hijos”. Doy gracias a las fotos que me enviaba Fina, porque me ayudó muchísimo, a saber cómo estaba. Y sobre todo, saber lo que hacía y aprendía cada día, me llenaba de satisfacción; así que leer los mensajes de la guarde me emocionaba y los agradezco muchísimo.
Recuerdo que el primer mes le costó un poquito adaptarse (jajaja, como a los papis), sobre todo dejar de lado la mamitis; pero a partir de ahí, poco a poco empezó a entusiasmarse y a gustarle ir a la Guardería. Así que nada más terminar de vestirlo con su uniforme corría a la puerta para que nos fuéramos…,¡qué alegría, verlo así!.

Entró en la guardería sin hablar, sólo emitía sonidos; asunto que al principio a todos preocupó…pero a su ritmo y a su debido tiempo, Hugo comenzó a hablar, a comunicarse, a aprenderse los nombres de sus profesoras, de todos los niños, los números, los colores en español e inglés, a gritar y a cantar; entre otras cosas.

Dejamos un niño con un apego excesivo a su madre, que no hablaba, que no se comunicaba y recogemos a un niño despierto, cariñoso, creativo, que habla, se comunica y que cada día aprende más y más palabras, que sabe comer sólo, que ya no utiliza pañales, pero sobre todo, que quiere mucho a su Guardería ABC y a todas las personas que la componen.

Gracias Fina, Nieves y Mª Carmen. Gracias por ser cómo sois. Gracias por brindarnos vuestra amistad, siempre os tendremos presente en nuestro corazón y nos encargaremos de que Hugo también lo haga, porque sois parte de su vida.

Os queremos

 

Isabelle

28 junio, 2016

Y ahora..... Que voy a hacer sin vosotras? ????????????????????

Mama de Julia

23 junio, 2016

¡¡SOIS GENIALES!! Gracias por incentivar, enseñar y hacer feliz a nuestros enanos.

Rosi

20 abril, 2016

Muy cariñosas y muy profesionales.

El tiempo que estuvo Paquito,quede muy contenta.

Familia del Paso Cantos

Familia del Paso Cantos 15 julio, 2015

Aún me emociono al recordar el primer día que mi hijo Alejandro, con apenas un año recién cumplido y todavía sin saber caminar, entró a la guardería. Era la primera vez que me separaba de él y la primera que lo dejaba con unas “desconocidas”. Lloré tanto que pensé en quitarlo al día siguiente. Pero cuando volví a por él y lo vi salir con una sonrisa en la cara y tras varias fotos donde pude ver con mis propio ojos que estaba contento jugando con otros niños me di cuenta de que había acertado matriculándolo en Guardería ABC.

Soy feliz sabiendo que mi hijo no sólo se lleva todo lo aprendido en estos dos años, que no es poco, sino que también se lleva el cariño y el amor de unas auténticas profesionales y la amistad de muchos amiguitos, con algunos incluso continuará su nueva etapa en el colegio el curso que viene. Y yo me llevo la satisfacción de haberos conocido, donde hacéis sentir a nuestros hijos que están “como en casa”  y por supuesto me llevo a 3 grandes amigas.

Pero esto no termina aquí, ya que el curso que viene mi otro hijo, Sergio, empezará una nueva aventura de dos años como lo hizo su hermano, pero esta vez sin lágrimas de pena ya que os conoce tan bien que entrará muy contento desde el primer día. Y yo muy tranquila gracias a vosotras.

Gracias por todo chicas, enhorabuena por vuestro trabajo, sois geniales.

Isabella, mamá de Elma

14 julio, 2015

En esta nota quiero expresar mi gratitud hacia las profesoras de mi hija Elma.

Estoy muy satisfecha de la enseñanza, de la calidad humana que demuestran y tanto cariño que transmiten.

Por todo y por más cosas vividas estos dos años, he decidido dejar un año más a mi hija, porque sé que está en buenas manos yeso, al fin y al cabo, es lo más importante... el bienestar de Elma!!

Mami de Mara

14 julio, 2015

Creo que la mejor definición que podemos hacer del paso de Mara por la guardería ABC es que ha sido muy FELIZ. Cuando le preguntas, cuando la llevamos, ...

Ella siempre va o habla sonriendo, se pone muy contenta, habla constantemente de sus amiguitos y sus profesoras. Para nosotros ha sido el mejor reflejo de que ella se sentía en su casa, se sentía FELIZ.

Y por hacerla sentir de esa manera, por poner ese granito de arena en la vida de nuestra hija sólo nos queda daros las GRACIAS por todo, GRACIAS por conseguir que la infancia de Mara sea mucho mejor.

La mami de Valentina

14 julio, 2015

Decidí meter a Valentina en ABC porque me encontré con unas mamis en el parque de casa, y todas empezaron a hablarme maravillas de los cuidados de sus peques en esta Guardería.

Yo buscaba algo familiar, no demasiado grande, donde me asegurara que mi hija iba a estar bien vigilada, ya que necesitaba un mayor control por un problemita con su corazón. Y la matriculé.

Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que, el cuidado que le ofrecen Nieves, Fina y Mª Carmen, no sólo es tal y como me lo habían contado, sino que a Valentina se le ilumina la cara cuando llega cada mañana a “su cole”, y eso es para mí lo más importante.

Úrsula, madre de tres niñas, Julia, Clara y Telma

14 julio, 2015

Cuando me puse a buscar guardería para las mayores visite varias, buscando por supuesto la mejor. Después de dos o tres, visite ABC porque me habían hablado muy bien de ella. Tengo que decir que al principio no me pareció ni la más grande ni la más moderna, pero algo en el trato y en el encanto que percibí, me convencieron a decidirme por ella.

Mis tres hijas han estado dos años en esta guardería, y sobre todo quiero resaltar el trato, es como si estuvieran en casa, en familia, sin formalismos estrictos, algo que me parece muy importante en niños de tan corta edad. Las personas encargadas son cariñosas, cercanas y se preocupan por las necesidades de cada niño, dependiendo de su edad. Además de eso, también son muy flexibles con las necesidades horarias y de cualquier tipo que puedan surgir, de las madres y padres. Me han transmitido siempre una seguridad completa, mientras estaban allí, no me he preocupado de lo que pudiera pasar.

La alimentación es muy buena, mis niñas jamás se quejaron, mantienen siempre a los niños entretenidos con actividades tanto didácticas como recreativas, y celebran sus correspondientes fiestas (Navidad, carnaval, fiesta de fin de curso, etc).

Desde que conozco la guardería he visto que han hecho varias reformas y que el material se va renovando, manteniendo todo en muy buen estado y modernizándose en todo lo que pueden.

Cuando me preguntan mi opinión sobre ABC siempre digo que cada día que recogía a mis hijas estaban muy limpitas, guapísimas peinadas, con su colonia puesta y sobre todo con una gran sonrisa, por lo que se de sobra se que han estado en el mejor sitio posible.

Saludos, Úrsula

Mamá de Saúl

14 julio, 2015

El paso de mi hijo Saúl por la guarde ha sido genial, es una guardería familiar y cercana. Mi hijo entraba muy contento y salía aún más contento, eso da mucha tranquilidad, Saúl quiere mucho a sus profesoras.

Tienen un psicólogo para cualquier consulta que tengamos sobre nuestros hijos, para mí ha sido muy práctico. El año que viene repetiré con mi bebe Antonio, seguro que su  paso por la guardería ABC será tan buena como la de su hermano.

Gracias por cuidar y querer a mi peque!!

Belén, mamá de Jaime

14 julio, 2015

Soy una mamá que un día tuvo la gran suerte y el acierto de llevar a mi pequeño Jaime a la guardería ABC.

Anteriormente con mi primer hijo tomé la decisión de no hacer uso del servicio de guardería así que mi hijo directamente fue escolarizado a los tres años en un centro escolar. Con Jaime fue distinto tomé conciencia de lo necesario que era para mi pequeño la relación con sus iguales así como que el salón de casa se le quedaba pequeño y vacío de los juegos y las risas de su hermano hasta que este regresaba del colegio...

Así que contacté con ABC que me atendieron con una amabilidad y cercanía tan necesaria para mí en esos momentos de indecisión. Fuimos a visitar la guarde y la impresión con la que regresamos ese día a casa  acerca de la guardería fue como si hubiésemos estado en casa y rodeada de los nuestros. Sabíamos y sentíamos que Jaime estaría fenomenal y nosotros tranquilos ya que dejaríamos al peque en buenas manos.

Al paso del tiempo lo valoro como una buena decisión que tomamos por el bien de nuestro hijo, un tiempo que a mi hijo le vino fenomenal, y dos amigas para siempre.

Mil Gracias Nieves y Fina porque el bien que se le hace a un hijo no se olvida nunca.

Mamá de José y Álvaro

14 julio, 2015

La tranquilidad de tener a los niños en buenas manos. Lugar familiar en el que el cariño recibido por los niños les ha hecho siempre ir contentos a la guardería.

A diferencia de otras guarderías, trato cálido del profesorado con los padres.

Si tuviéramos que volver a elegir, repetiríamos.

Muchas gracias y no cambiéis.

Miguel y Mª Jesús

14 julio, 2015

¿Qué os puedo decir de la guardería ABC?

Pues que para mi marido y para mí, ésta guarde ha sido la segunda casa de nuestras hijas. Ellas fueron con tan solo 4 meses y eso es muy duro. Pero gracias al cariño, amor y  respeto que han tratado a nuestras niñas, nosotros estábamos super tranquilos.

Han aprendido a relacionarse con niños, se han adaptado a cada etapa de su crecimiento y a nosotros nos han ayudado mucho.

Esta labor que realizan no está pagada con nada y sobre todo la tranquilidad con que tú les dejas a tus niñas.

Así pues solo palabras de agradecimiento y mil gracias por todo.

Sois un gran equipo¡¡¡¡¡

Con cariño, Miguel y Mª Jesús.

La mamá de Carmen y Esperanza

14 julio, 2015

Soy madre de dos niñas que van a la Gurdería ABC y aquí tenéis mi experiencia…

Para mi primera hija (como madre primeriza que era), busqué la guardería que dentro de mi entorno pareciera mejor, la que mejores instalaciones tuviera, una macro guardería, con normas estrictas, cientos de niños y muy importante… tenía ascensor.

No tardé mucho en darme cuenta de que lo que yo quería para mi hija no era un ascensor...  Lo que yo quería era que mi hija estuviera como en casa. Así que aprovechando que nacía mi segunda hija, busqué otro tipo de guardería y la encontré.

Desde entonces y aunque parezca una exageración (pero os aseguro que no lo es), nuestra vida cambió. Cambió porque mis hijas iban contentas a la guardería y yo también las llevaba contenta porque me gustaba dónde y con quién las dejaba. Cambió porque nosotros, sus papis, dejamos de mirar el reloj, de ir corriendo preocupados porque no llegábamos a la hora exacta, exactísima, de entrada o recogida de los niños. Cambió porque las personas que cuidan a mis niñas son siempre las mismas, lo que hace que se cree un vínculo muy bonito y especial entre ellas. En definitiva, esta guardería era lo que necesitábamos para ellas y para nosotros.

El día a día es estupendo, siempre pendientes de todo, conocen a los niños incluso mejor que nosotros! La dedicación, la entrega, la amabilidad, la comprensión, la sensibilidad… Son los ingredientes que las “seños”  le ponen a su trabajo. Gracias  Fina, Nieves y Maricarmen.

Ahora, mi hija “mayor” deja la Guardería ABC. Ella está muy ilusionada por ir al “Cole de los grandes”, sin ser consciente de lo que deja atrás y sin ser consciente de que la mochila que llevará a su nuevo cole está cargada del amor, del cariño y  de las enseñanzas de la Guardería ABC.

Gracias, de todo corazón.

 

 

Montse, mamá de Eva

14 julio, 2015

Eva ha sido completamente feliz en la guardería ABC.

Durante dos años no ha habido un solo día que no haya querido ir y por eso Fina y Nieves estaréis siempre en nuestros corazones!!

Gracias!!

ABC

A de alegría

B de Buena comida

C de cariño

Eso es ABC

Mamá de Anthony

14 julio, 2015

Tuve a mi segundo niño en esta guardería desde los 5 meses hasta entrar en el cole. Por un tema de horarios, no podía seguir utilizando la misma guarde del niño mayor, pero fue lo mejor que me podría haber pasado.

ABC es una guarde más pequeña y sencilla, pero enseguida me di cuenta que el trato era otro. El ambiente es totalmente familiar, las seños cuidan a los niños como si fueran suyos, enseguida ves como tu niño forma parte de una familia, algo que me daba una tranquilidad total.

En cuanto a actividades y comida, todo excelente, pero para mí lo que destacaba era el cariño y la calidad del personal. Las seños son al mismo tiempo las dueñas de la guarde, personas maduras con niños propios. No podrían haber sido mejores en cuanto a la educación de mi hijo y me faltan palabras para expresar el apoyo que me dieron durante los 3 años. Mi niño está a punto de cumplir 5 años, sigue con una foto de ellas en su dormitorio y seguimos en contacto.

Gracias a Nieves y Fina por unos años preciosos en la vida de mi peque!

La mami de Valeria

14 julio, 2015

A parte de profesionales son mamás, que entienden perfectamente cómo te sientes al dejar a tu hijo/a por primera vez fuera de tus cuidados.

Yo era reacia a llevar a mi hija a la guardería. Pero tuve que ceder a la presión familiar. Y bendita la hora que una mamá en el parque me recomendó ABC.

Me hicieron sentir segura, tranquila. La niña estaba feliz y yo más.

Mª Carmen, la mamá de Lola

14 julio, 2015

Lola estuvo en la guardería ABC desde los 5 meses hasta que entró en el cole.

Y estoy encantada con el trato que tuvo allí.

Es una guardería pequeñita pero el trato con los peques es inmejorable, porque es un trato muy familiar, y las profes los tratan con mucho cariño.

Cuando buscaba guardería para dejar a mi bebé, vi unas cuantas, y la verdad es que otras eran muy atractivas en cuanto a instalaciones, pero cuando fui a ABC y tuve la entrevista con la directora, fue la que más me gustó, porque lo que me interesaba era que mi peque estuviese a gusto, y que la tratasen  con mucho cariño.

Yo se la recomiendo a todos mis conocidos, porque me encantó y mi pequeña recuerda perfectamente a sus seños de la guarde¡¡¡

Cuando hablo con alguien de la guarde de mi niña, parece que me llevo comisión, pero no es así, es que me siento como de la familia, porque además a los padres también nos tratan con mucho cariño y siempre intentan ayudar en todo lo posible, a mí personalmente me ayudaron mucho.

Podría hablar mucho más, pero solo cosas buenas. Así que no me extiendo más, está claro que si tuviera otro bebé, tengo claro donde lo dejaría ¡¡¡

Un saludo

Olga, mamá de Martina, Fernando y Antonio

14 julio, 2015

Después de casi seis años, de haber pasado dos de mis niños por ahí, y de un tercero que aún sigue con vosotros... creo que lo digo todo.

Me habéis hecho y me seguís haciendo la vida más fácil. Mis niños os quieren con locura.

Sois profesionales, y tenéis años de experiencia, y eso se nota. Cada vez que lo dejo me quedo totalmente tranquila, confío plenamente en vosotras y en vuestras decisiones y creo que eso es lo más importante.

Un saludo.

Mami de Nayara

14 julio, 2015

Bueno pues ya se acaba una etapa de mi niña, este año ya va al colegio, y quisiera agradecer una por una a todas las señoritas de la guardería ABC por todo lo que han significado en esta preciosa etapa de mi niña, solo deciros que muchísimas gracias por todo, por la profesionalidad que tenéis, la paciencia, el amor que le demostráis a los peques, tengo mil cosas buenas y ninguna mala, sois increíbles.

Si os tuviera que puntuar os daría un 10 rotundo, yo solo con verle la cara a mi niña de lo feliz que estaba ya me lo dice todo.

Nayara os va a echar mucho de menos y yo también.

¡¡Enhorabuena por la profesionalidad que tenéis!!

Muchas gracias por todo chicas.

Familia Angulo Pareja

14 julio, 2015

Mi paso por la guardería ABC, ha sido excepcional. En mí caso llegue de otra ciudad con dos niños pequeños; Nacho y Marina. Ellos fueron los primeros en ir a la guarde. Allí encontré un sitio donde mis hijos se sintieron en familia lo cual me posibilitó compatibilizar el ser madre con trabajar.

Después con los años fueron viniendo mis otros hijos Javi, Antonio y Cristina. Y todos ellos fueron a su guarde, como ellos la llaman y como sus hermanos disfrutaron de juegos, canciones y aprendizaje en un entorno donde eran felices y del que me costaba trabajo llevármelos a casa y eso como madre no tiene precio.

En lo académico y a pesar de que tres de ellos nacieron en diciembre, cuando llegue al cole de mayores, todos sus profesores sin excepción me expresaron que se notaba que habían estado en una buena guardería... Llegaban con mucho aprendido.

El trato cercano con nosotros, el cariño a los niños, la sensación de estar en casa, hacen de la guardería de Fina y Nieves, la que es a mi juicio la mejor Guardería de Torremolinos.

Familia Font

13 julio, 2015

Luca lleva desde el año pasado en la guardería y estamos muy contentos.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, se lo pasa muy bien en compañía de  sus amiguitos.

En todo este tiempo la progresado mucho.

Nuestro más sincero agradecimiento a la señoritas que componen la guardería ABC, muchísimas gracias.

Mila y Antonio

13 julio, 2015

En el año 2005 tuvimos nuestra primera hija, primerizos, (ya sabéis lo que significa), Mila no se atrevía a dejar a Daniela con tan solo unos meses en una guardería, así se hizo, Mila se tomó una excedencia en el trabajo hasta que nuestra pequeña tuviera un año.

Llegada la fecha tocaba elegir una guardería, preferíamos una que fuera familiar, lejos de aquellas que están institucionalizadas, con normas estrictas, poco accesibles a la hora de comunicar con quién ha de cuidar de nuestros hijos, que nos diera sensación de seguridad, cercana a casa. En la zona de Playamar disponíamos de unas cuantas, las visitamos todas, mantuvimos una conversación con el personal de cada una de ellas; la Guardería ABC se ajustaba a lo queríamos, así mismo la elegimos para una tarea de suma importancia: cuidar de Daniela.

El trato fue excelente, diariamente nos tienen informados de nuestra hija, que si come, si no come, cosas que poco a poco empieza a hacer,…entretanto viene la parejita Darío. Conociendo ya a las educadoras de ABC y el trato que dan a los niños, Mila no se plantea pedir excedencia y con tan sólo 4 meses lo matriculamos.

Como no hay dos sin tres nace Alejandra sin ningún género de dudas nuestra guardería es ABC, las educadoras, ya amigas y por su nombre Fina y Nieves, las personas más adecuadas para cuidar de nuestros hijos.

Esa es nuestra experiencia la de Mila y Antonio como padres; Daniela, Darío y Alejandra como hijos, desde 2006 a 2013 mantuvimos nuestra relación con la Guardería ABC, y la satisfacción de haber acertado en la elección, con unas educadoras a las que tenemos en alta estima.

Nuestros hijos fueron tratados con dedicación, laboriosidad, la mayor de las paciencias y mucho, mucho cariño.

Fina y Nieves, gracias por todo.

Raquel

9 mayo, 2015

¡Sois geniales! Gracias por incentivar la creatividad y desarrollo de nuestros hijos.

×
Hola, ¿Quieres más información?